Leo Messi participó con normalidad en el entrenamiento del FC Barcelona, mostrando que ya está recuperado de la migraña que ayer le obligó a guardar reposo y que se encuentra a disposición de Pep Guardiola para el partido liguero de mañana frente al Athletic de Bilbao.
El argentino se reincorporó a los entrenamientos al igual que Seydou Keita, que el jueves se ejercitó aparte por una contusión que arrastraba desde el encuentro europeo en el Emirates Stadium. De esta forma, Guardiola solo sufre las bajas del lesionado Andrés Iniesta y del sancionado Dani Alves para recibir mañana al equipo bilbaíno, que está completando una buena temporada.
La otra novedad en el entrenamiento azulgrana fue la presencia del canterano Jonathan Dos Santos, por lo que, contando al mediocentro mexicano, Guardiola tiene a 21 futbolistas disponibles para el partido de mañana. Como siempre, el técnico esconderá su convocatoria hasta última hora. El Barça realizará mañana por la mañana un último entrenamiento a puerta cerrada en el Camp Nou.
Sin comentarios
Publicar un comentario
Escribe aquí lo quieras comentar...