Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario golearon por sexta vez a la pobreza, en un encuentro en el que se rodearon de amigos en Fez, por primera vez en el continente africano, donde 'Zizou' desató la locura en cada uno de sus movimientos y 'Ronie' demostró que su vuelta a los campos aún está alejada.
Los embajadores de buena voluntad protagonizaron un nuevo duelo repleto de generosidad. En un partido televisado en todo el mundo, con el objetivo de concienciar de la pobreza existente, Zidane y Ronaldo realzaron una convocatoria de amigos, con marcado acento español, en el que los partidos internacionales de selecciones impidieron la presencia de grandes estrellas.
La mayor de ellas estaba sobre el césped. Zidane sigue desatando la misma admiración que en su época de jugador, auténtica veneración en Marruecos. Abandonó el hotel rodeado de siete guardaespaldas y seguido por un centenar de aficionados que coreaba su nombre. Instantes después se escuchaba el mismo cántico en las gradas del Mohammed VI, que ovacionó cada gesto de calidad de un jugador que podría seguir jugando en el fútbol de elite.
Amigos de Zidane: Coupet; Lauren, Kaboul, Louissi, Pernía; Sergio, Valerón, Zidane, Etxeberria; Weligton y Quero. También jugaron Lauren, Celestini, Zairi, Daoudi, Nejjary, Kabous, Karembeau, Coco, Bourderbala, Chippo y Ouaddou.
Sin comentarios
Publicar un comentario
Escribe aquí lo quieras comentar...